Minuto a Minuto

Nacional General Trevilla encabeza revista del desfile aéreo de este 16 de septiembre
Las 99 aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana y la Guardia Nacional que participarán en el desfile del 16 de septiembre realizaron una práctica en Tlaxcala
Entretenimiento “Quedé en shock”: Alec Baldwin relata la tragedia del rodaje de ‘Rust’
Se lanzó un adelanto del documental sobre la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de 'Rust', a manos de Alec Baldwin
Nacional Marina refuerza el blindaje del AICM: ¿Cuántos cigarrillos, drogas y armas se han asegurado?
La Secretaría de Marina (Semar) reveló las acciones en lo que va de 2026 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)
Ciencia y Tecnología Océanos enlazan 100 días de calor récord con “consecuencias desastrosas”
Científicos analizaron en un encuentro virtual los últimos hallazgos sobre el calentamiento en los océanos
Ciencia y Tecnología Meta quita nombre de usuario a la banda Muse, ¿por qué?
Ni Muse ni Meta han explicado públicamente si hubo una solicitud de la compañía para que el grupo cediera los nombres de usuario
Cancelación del Censo Agropecuario deja al campo mexicano a oscuras
Foto de @CNAgropecuario

Después de que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) hizo ajustes en proyectos de información, prestaciones debido al recorte que registró en su presupuesto para 2019 es el Consejo Nacional Agropecuario el que aseguró que la cancelación del Censo Agropecuario dejará al campo mexicano a oscuras al no permitir saber las deficiencias en este sector.

A través de su cuenta de Twitter, Bosco de la Vega, aseguró que es fundamental que el Inegi continúe con el programa para lograr atender de forma adecuada al campo y que no se pierda la competitividad en este sector.

Hizo un llamado  al presidente López Obrador a reconsiderar la reducción del presupuesto al Inegi para este tipo de encuestas.

Con información de Milenio