Minuto a Minuto

Nacional Canciller de Canadá lamenta ataque en Zona Arqueológica de Teotihuacán
A través de redes sociales, la funcionaria calificó el incidente como un “horrendo acto de violencia armada”
Nacional ONG urgen a Senado reactivar discusión de Ley General de Cannabis
La ONG pidió reactivar en el Senado la discusión sobre el cannabis ante la llegada de visitantes con distintas culturas de consumo durante el Mundial
Internacional Irán dice que no acepta “negociaciones bajo la sombra de la amenaza”
Irán hizo estas declaraciones ante posibles reuniones con Washington en Pakistán y nuevas violaciones del alto el fuego por parte de EE. UU.
Nacional Sheinbaum aborda revisión del T-MEC con representante comercial de EE.UU.
La presidenta Sheinbaum refirió que "avanzamos positivamente", tras su reunión con el representante comercial de EE.UU.
Entretenimiento Bunbury vuelve a México con nueva gira de homenaje a la música latina
La gira 'Nuevas Mutaciones Tour 2026' del cantante español Enrique Bunbury comenzará en octubre en territorio mexicano
Canadá podría volver a renegociación del TLC en días o semanas: Guajardo
Foto de Internet

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, señaló este viernes que el regreso de Canadá a la mesa de negociación del TLC  ocurrirá una vez que México  y Estados Unidos resuelvan sus temas bilaterales pendientes.

Cuestionado por una fecha exacta para que esto ocurra, el funcionario destacó que podría ser en los próximos días o incluso en semanas.

Canadá podría volver a renegociación del TLC en días o semanas: Guajardo - ildefonso-guajardo
Foto de @SRE_mx

Asimismo, al término de un encuentro con el representante comercial de EE.UU., Robert Ligthizer, explicó que los negociadores de ambos países volverán a reunirse la próxima semana buscando alcanzar un acuerdo entre ellos.

Esta es ya la tercer semana en que México y Estados Unidos se reúnen en el marco de la renegociación del Tratado de Libre Comercio sin la presencia de Canadá.