Minuto a Minuto

Nacional Desmantelan cinco laboratorios clandestinos en Jalisco, Nayarit y Sinaloa
El operativo fue encabezado por la Marina, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía General de la República (FGR)
Deportes “Knockout: No Tires la Toalla” reúne deporte y reinserción social en Morelos
Durante siete meses, 47 personas privadas de la libertad participaron en un proceso integral que incluyó entrenamiento físico tres veces por semana, acompañamiento psicoemocional, talleres de perdón y reconciliación, así como actividades artísticas y de transformación de espacios
Internacional Defensa Civil de Cuba lanza guía preventiva ante una posible intervención militar de EE.UU.
La "Guía Familiar para la protección de la población ante una agresión militar" fue publicada en el perfil de la DC en las redes sociales en el contexto del ejercicio anual Meteoro
Nacional Yucatán se incorpora al IMSS Bienestar con la inauguración del Hospital General Dr. Agustín O’Horán
Sheinbaum sostuvo que su administración continuará fortaleciendo la infraestructura pública y defendiendo la soberanía nacional
Internacional Estados Unidos estudia la amenaza de drones militares procedentes de Cuba
Cuba habría adquirido más de 300 drones militares y habría comenzado a plantearse diversos ataques en Estados Unidos
Campesinos bloquean Constituyentes en ambos sentidos
Foto de @CharroTaurino

Miembros del Frente Auténtico del Campo bloquean ambos sentidos de Constituyentes, a la altura de Acueducto, para exigir la entrega de recursos para vivienda rural y de proyectos productivos.

Los inconformes se encuentran frente a las oficinas de la Secretaría de Hacienda para exigir también la atención de varios conflictos agrarios y de desplazados.

https://twitter.com/ApoyoVial/status/1015321282559315968

A causa de la protesta, las autoridades de la Ciudad de México recomendaron como alternativas viales:

  • Camino Real a Toluca
  • Paseo de la Reforma
  • Anillo Periférico

Las organizaciones campesinas mantienen desde el pasado domingo un campamento en el cruce de las avenidas Bucareli y Morelos, frente a la Secretaría de Gobernación (Segob).

Con información de Milenio