Noroña recibió algunas críticas sobre el precio de su camioneta, de marca Volvo, a lo que argumentó que se trataba de un vehículo adquirido con un crédito bancario
A través de su cuenta de Twitter, el diputado federal del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña denunció que su camioneta fue dañada en un estacionamiento.
El funcionario compartió una imagen en la que se observa el vehículo, el cual está valuado en más de un millón de pesos.
“Este es el daño que le hicieron a la camioneta estando en el estacionamiento”, escribió el legislador junto a una imagen en la que aparece el vehículo.
Tras la publicación del mensaje, Noroña recibió algunas críticas sobre el precio de su camioneta, de marca Volvo, a lo que argumentó que se trataba de un vehículo adquirido con un crédito bancario.
Posteriormente, como respuesta, compartió una imagen en la que hizo referencia a la camioneta asegurando que iba en su “Volvo rojo” mientras viajaba en el Metrobús.
Hasta el momento se desconoce qué ocurrió con el vehículo del legislador.
Esta es la tercera ocasión en que el diputado asegura ser víctima de una agresión, la primera ocurrió en Puebla, en 2021 cuando aseguró que una piedra había impactado su vehículo cuando se dirigía a Atlixco.
Con información de López-Dóriga Digital