Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. da 7 años de cárcel a Félix Gutiérrez, administrador de narcolaboratorios de Los Chapitos
Félix Gutiérrez fue detenido en Bogotá y se declaró culpable de conspirar para importar fentanilo a Estados Unidos
Internacional Retiran 122 mil cajas de bebidas energéticas en EE.UU. por mal etiquetado
La FDA de Estados Unidos notificó que la empresa Gatorade retiró un total de 122 mil cajas de bebidas energéticas
Nacional Gobierno reporta baja de 36 % en promedio diario de feminicidios
197 mil 446 integrantes de la Red Nacional de Tejedoras de la Patria han distribuido 27 millones de Cartillas de los Derechos de las Mujeres
Nacional Demandan al secretario de Salud de EE.UU. para restablecer calendario de vacunas para niños
Dieciséis fiscales demandaron al secretario de Salud de EE.U., Robert F. Kennedy, y a la directora de los CDC por el calendario de vacunas
Ciencia y Tecnología Google Pixel Watch 5 llega a México; estas son sus nuevas herramientas
Google Pixel Watch 5 ayuda a entender mejor lo que pasa con el cuerpo y brinda información útil sobre ello
Camioneta de AMLO sufre ponchadura durante viaje a La Mora
Captura de pantalla

Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador se dirigía a la reunión con miembros de las familias LeBarón y Langford en la comunidad de La Mora, en Sonora, al vehículo en el que viajaba se le ponchó una llanta.

“Para no perder la costumbre, se nos ponchó la llanta aquí en esta terracería, venimos de Agua Prieta, vamos a La Mora, a Bavispe (…) son las siete de la mañana, está amaneciendo, estamos a cero grados”, contó en un video compartido en sus redes sociales.

El mandatario informó que se reuniría con familiares de las víctimas de la masacre ocurrida en noviembre de 2019.

Tras reparar el desperfecto, el presidente siguió su camino hasta la comunidad de La Mora, a donde también llegó Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, y Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, también arribaron al lugar en dos helicópteros de la Armada de México.

Con información de López-Dóriga Digital