Minuto a Minuto

Nacional Niño de 5 años muere tras caer de cuarto piso; su mamá estaba en un bar
Autoridades de Puebla detuvieron a la madre de un niño de 5 años que murió tras caer de un cuarto piso
Nacional Rocha Moya rechaza acusaciones de EE.UU.: “Demostraremos la falta de sustento de esta calumnia”
Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, rechazó los señalamientos de EE.UU. de sus presuntos vínculos con el narcotráfico
Nacional Enrique Inzunza Cázarez, el senador morenista que está en la mira de la Justicia de EE.UU.
El senador morenista Enrique Inzunza Cázarez está señalado por Estados Unidos por sus presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa
Ciencia y Tecnología NASA impulsará que Plutón vuelva a ser un planeta
El jefe de la NASA informó que la agencia está "elaborando algunos documentos en este momento" para impulsar el regreso de Plutón a la lista de planetas
Internacional Putin propone nueva tregua en Ucrania, respaldado por Trump
En conversación telefónica con Trump, el presidente Putin propuso una tregua en Ucrania con motivo del Día de la Victoria
#Video Vuelca camioneta y conductor sale disparado en Pátzcuaro, Michoacán
#Video Vuelca camioneta y conductor sale disparado en Michoacán. Foto tomada de video

Un hombre que, presuntamente viajaba en estado de ebriedad, protagonizó una volcadura en la que salió proyectado contra un negocio en el libramiento Ignacio Zaragoza de Pátzcuaro, en Michoacán.

Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento en que el joven pierde el control de la camioneta que conduce y esta vuelca.

En una de las vueltas del vehículo, el joven sale disparado por la ventanilla y se estrella contra la fachada de un negocio.

El conductor sale disparado y rebota contra un anuncio en la fachada de un negocio para, finalmente, caer unos metros más adelante.

Las autoridades confirmaron que el accidente ocurrió durante la madrugada del martes y detallaron que el conductor sobrevivió, pero se mantiene delicado de salud.

Además, las primeras investigaciones indican que el joven conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad.

Con información de López-Dóriga Digital