Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Camioneta con granaderos vuelca en Morelos

Camioneta con granaderos vuelca en Morelos - Foto de Milenio
Foto de Milenio

Por lo menos nueve policías del Agrupamiento de Granaderos Poniente resultaron heridos cuando una unidad cayó a una zanja

Por lo menos nueve policías del Agrupamiento de Granaderos Poniente resultaron heridos, luego de que la camioneta en la que se trasladaban cayó a una zanja en Huitzilac, Morelos, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Foto de Milenio
Foto de Milenio

Según los datos preliminares, durante la madrugada de este jueves, elementos de la Secretaría de Marina- Armada de México (SEMAR), Policía Federal (PF) y del Agrupamiento Granaderos Poniente de la SSPDF, llevaban a cabo el operativo Talamontes, en el kilómetro 48 de la carretera México-Cuernavaca.

A la altura de la entrada del pueblo conocido como El Capulín, en Huitzilac, Morelos, los agentes viajaban sin luces a bordo de una camioneta Suburban RAM DF-606-M6, a fin de que los talamontes no se percataran de la presencia de las fuerzas de seguridad.

Sin embargo, el conductor del vehículo de Granaderos Poniente que se encontraba al frente del convoy, no vio una zanja que tenía enfrente, resultando en el accidente.

Los nueve policías resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

En este caso, todos fueron rescatados por socorristas de las ambulancias DF-002-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), DF-037 y DF-043 de la Cruz Roja, y luego de ser revisados fueron trasladados al hospital Los Ángeles Mocel para su mejor atención médica.

Redacción

camionetaconvoygranaderoshuitzilacmorelospfsemarsspdfvolcadurazanja
Menú de accesibilidad