Minuto a Minuto

mundial 2026 México y Sudáfrica encienden el fuego del Mundial 2026
México y Sudáfrica se verán las caras en la inauguración del Mundial 2026 ante más de 80 mil aficionados en el Estadio Ciudad de México
Deportes Mundial 2026: ¿Cuáles serán los aforos de los estadios?
FIFA confirmó el aforo definitivo de los 16 estadios que acogerán los encuentros en Canadá, Estados Unidos y México 2026
Nacional Entre empujones e insultos, César Cravioto huye de diálogo con colectivos de búsqueda
A unas horas de la inauguración del Mundial 2026, colectivos de búsqueda se movilizaron rumbo al Estadio Ciudad de México
Internacional Escala tensión en el Golfo: Kuwait cierra espacio aéreo por ataques de Irán contra bases de EE.UU.
La medida, que opera desde las 07:50 PM del miércoles tiempo de México, se produce por la exposición del país a agresiones iraníes y amenazas
Economía y Finanzas IMPI descarta “cacería” contra pequeños negocios que transmitan el Mundial
Según su titular, no habrá operativos generalizados contra fondas, restaurantes pequeños o comercios con la TV encendida durante los partidos
Camión del IMSS en Chiapas se queda sin frenos y arrolla a vehículos y peatones; hay 3 muertos y 12 lesionados
Captura de pantalla

Un camión de carga del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se quedó sin frenos y arrastró  varios vehículos y peatones en el arco de entrada a Oxchuc, comunidad tzeltal de Chiapas.

De acuerdo con medios locales, el conductor del camión de carga con logotipos del Seguro Social perdió el control de la unidad en una pendiente y avanzó llevándose otros vehículos, entre ellos una camioneta de pasajeros y dos mototaxis.

Tras el accidente, el titular del IMSS, Zoé Robledo, confirmó que la unidad involucrada en el accidente pertenece a dicho Instituto.

Robledo Aburto aseguró que  ya se trabaja con autoridades locales para conocer la información detalladamente y que continuaría informando acerca de la situación.

Pobladores de la zona comenzaron las labores de rescate de los lesionados y pidieron a Protección Civil y autoridades locales apoyo para retirar los restos de los vehículos involucrados.

La delegación del IMSS en Chiapas confirmó que hay 3 muertos y 12 lesionados por el accidente.

Con información de López-Dóriga Digital