Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Desbarranca camión en Cuajimalpa; hay al menos 19 lesionados

Desbarranca camión en Cuajimalpa; hay al menos 19 lesionados - camión barranco Cuajimalpa CDMX
Foto de Protección Civil de la CDMX

Un camión de pasajeros desbarrancó este sábado en la colonia Lomas de Vista Hermosa de la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México

Un camión de transporte público cayó a un barranco este sábado por la tarde en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México.

La unidad de transporte público pertenece a la Ruta 4 con número 813NA040A, informaron autoridades capitalinas.

 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que el saldo hasta el momento es de al menos 19 personas lesionadas.

El accidente de este camión ocurrió en Loma de Vista Hermosa y Retorno de la Orquilla, en la colonia Lomas de Vista Hermosa de la citada alcaldía capitalina.

 

Lo anterior obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia, quien ya trabajan en la zona para atender a los lesionados, quienes son trasladados a hospitales de la ciudad para su atención médica.

“Se reportan al menos 19 lesionados por el momento. Permite el paso de los equipos de atención”, apuntó Protección Civil de la Ciudad de México en su mensaje.

La Secretaría de Movilidad procedió a la suspensión de la concesión y de la licencia de manejo del operador. Del mismo modo, se coadyuvará con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en las investigaciones correspondientes.

Con información de López-Dóriga Digital

Barrancocamión de pasajeroscdmxciudad de méxicoCuajimalpa
Menú de accesibilidad