Minuto a Minuto

Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Deportes Accidente en Grandes Ligas: pelotazo manda al hospital a Alex Bregman
Present{o una herida debajo del ojo, sangrado nasal e inflamación; fue llevado a un hospital para someterse a radiografías y una tomografía
Economía y Finanzas Carlos Slim, galardonado por su labor en los negocios y la filantropía
El galardón será entregado el próximo 18 de noviembre durante una ceremonia en el Museo Soumaya de la Ciudad de México
Nacional Normalistas bloquean Autopista del Sol para exigir justicia por los 43
Reclamaron al gobierno federal acceso a los folios que, aseguran, permanecen en poder de la Sedena y podrían contener información relevante
Nacional Asegura García Harfuch que el gobierno mexicano combatirá la impunidad en casos de feminicidio
"Cuando no se ha logrado, lamentablemente, impedir que una mujer sea víctima de esta violencia, nuestra obligación es actuar de inmediato para esclarecer los hechos, detener a los responsables y combatir la impunidad", expuso García Harfuch
Desbarranca camión en Cuajimalpa; hay al menos 19 lesionados
Foto de Protección Civil de la CDMX

Un camión de transporte público cayó a un barranco este sábado por la tarde en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México.

La unidad de transporte público pertenece a la Ruta 4 con número 813NA040A, informaron autoridades capitalinas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que el saldo hasta el momento es de al menos 19 personas lesionadas.

El accidente de este camión ocurrió en Loma de Vista Hermosa y Retorno de la Orquilla, en la colonia Lomas de Vista Hermosa de la citada alcaldía capitalina.

Lo anterior obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia, quien ya trabajan en la zona para atender a los lesionados, quienes son trasladados a hospitales de la ciudad para su atención médica.

“Se reportan al menos 19 lesionados por el momento. Permite el paso de los equipos de atención”, apuntó Protección Civil de la Ciudad de México en su mensaje.

La Secretaría de Movilidad procedió a la suspensión de la concesión y de la licencia de manejo del operador. Del mismo modo, se coadyuvará con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en las investigaciones correspondientes.

Con información de López-Dóriga Digital