Minuto a Minuto

Internacional NYT: Testigo cercano a los Reiner ofrece relato de las horas previas al crimen
La fuente citada por el NYT describió los eventos desde el momento en que una masajista llegó a la casa sin obtener respuesta hasta el descubrimiento de los cuerpos por parte de la hija de la pareja
Internacional Venezuela tacha de “grotesca amenaza” el anuncio de Trump sobre “supuesto bloqueo naval”
Venezuela realizó este comentario tras el anuncio de Donald Trump sobre un bloqueo total a los petroleros sancionados
Economía y Finanzas El peso mantiene racha positiva frente al dólar e hila cinco avances consecutivos
Banxico apuntan a que el peso lleva una racha positiva desde el pasado 9 de diciembre, cuando se ubicó en 18.19 pesos por dólar
Nacional SRE apunta que entrega de agua a EE.UU. se puede cubrir hasta 2030
La SRE informó que los faltantes de agua comprometidos con EE.UU., conforme al Tratado de 1944, podrán cumplirse hasta octubre de 2030
Internacional Continúa la búsqueda del sospechoso del tiroteo en Universidad Brown; difunden más fotos
Autoridades continúan con la búsqueda del responsable del tiroteo en la Universidad Brown, que dejó dos estudiantes muertos y ocho heridos
Camión atropella y mata a mujer de la tercera edad en la GAM
Foto de Milenio

La mañana de este viernes, en el cruce de Insurgentes Norte y Benjamín Godard, colonia Guadalupe Victoria II, alcaldía Gustavo A. Madero, una mujer de la tercera edad murió tras ser atropellada.

El hecho ocurrió cuando la mujer, de 71 años, intentó cruzar la calle y fue arrollada por un camión de transporte público, el cual se dio a la fuga, de acuerdo con testigos.

Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes intentaron auxiliar a la víctima, pero solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, policías de la Ciudad de México, restauraron la zona por lo que la circulación se vio afectada por casi una hora.

Las autoridades ya investigan los hechos.

Con información de Milenio