Minuto a Minuto

Internacional Suspenden anuncios de Trump financiados con dinero público; Casa Blanca niega propaganda electoral
La orden es efectiva desde las 4:45 PM (tiempo del centro de México) de este domingo, y permanecerá vigente durante 14 días
Nacional Extienden cierre de aeropuertos de Puerto Vallarta y Manzanillo por huracán ‘Simon’
La extensión responde a las condiciones meteorológicas asociadas al huracán 'Simon’ y al lento desplazamiento del fenómeno
Internacional Netanyahu exige investigar y procesar a los participantes del documental ‘NAZA’
"La película construye una narrativa falsa, engañosa y sesgada que difama al Estado de Israel y a las Fuerzas de Defensa de Israel a nivel mundial", afirmó Netanyahu
Nacional Huracán ‘Simon’ provoca cierre de puertos en seis estados del Pacífico mexicano
Protección Civil llamó a extremar precauciones cerca de ríos y arroyos de respuesta rápida, por riesgo de inundaciones y deslaves
Nacional Nueve detenidos por marcha contra agua contaminada en Guadalajara
Miles de personas en Guadalajara se manifestaron este domingo para exigir una alerta sanitaria por la mala calidad del agua que reciben en sus casas
Cambian ruta del Maratón de la Ciudad de México
Foto de Maratón de la Ciudad de México

El Maratón de la Ciudad de México se realizará el próximo 25 de agosto y tendrá como punto de salida la avenida de los Insurgentes a la altura de la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria y como meta el Zócalo capitalino.

En su participación, el director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Rodrigo Dosal Ulloa, dijo que más que una carrera el Maratón es una fiesta de la ciudad, por lo que recorre diversos monumentos históricos y lugares representativos de la capital.

Abundó que el logotipo del Maratón de este año es una representación abstracta del monumento a la Victoria Alada o Ángel de la Independencia.

Con la carrera se busca la participación de 30 mil participantes que podrán inscribirse a través de una plataforma que estaría disponible a partir de este jueves y tiene un precio de 650 pesos e incluye servicio como playera, número, hidratación y guarda ropa, entre otros.

La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Gabriela Guevara Espinoza, habló de la importancia del Maratón de la Ciudad de México a nivel internacional, deseo éxito a los participantes y afirmó que desde el Gobierno Federal acompañarán el evento.

Durante la presentación del evento, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que su administración trabajará para mantener el evento como uno de los 10 más importantes del mundo.

Con información de Notimex