Minuto a Minuto

Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Empate en el Clásico Joven y Tigres golea a Chivas
Continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX con empate entre América y Cruz Azul
Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Nacional Dan alta médica a Francisco Zapata, trabajador rescatado de la mina Santa Fe, Sinaloa
Francisco Zapata Nájera, de 42 años, fue rescatado el 8 de abril de 2026 de la mina Santa Fe, ubicada en Sinaloa
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
Cámaras del C5 tendrán internet WiFi gratuito
Cámaras del C5 en la CDMX. Foto de CAEPCCM

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que se renovará la conectividad de las cámaras de seguridad del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), además de que se convertirán en puntos de internet WiFi gratuito.

Afirmó que como resultado de la renegociación del gobierno capitalino con Teléfonos de México (Telmex), y con ayuda de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), se logrará tener mayor número de cámaras en la ciudad con una mejor calidad de imagen y conectividad a internet.

Sheinbaum Pardo estimó que a finales de 2019, la Ciudad de México contará con 14 mil 500 puntos de acceso público a internet inalámbrico, gratuito y sin restricciones, con una velocidad de conexión diez veces mayor a la actual, y ello representa un ahorro económico de más de 300 millones de pesos.

Con información de Notimex