Minuto a Minuto

Nacional Ceci Flores halla restos de quien podría ser su hijo
Ceci Flores aún debe realizar análisis genéticos para determinar que los restos pertenecen a su hijo, Marco Antonio
Nacional SRE y UNAM revisan avances de la Plataforma Acción Migrante a un año de su operación
En su segundo año de operación, la alianza entre la SRE y la UNAM incorporó nuevas iniciativas para fortalecer la generación y difusión de conocimiento sobre migración y movilidad humana
Nacional Busca campaña crear conciencia sobre cáncer de mama en mujeres menores de 40 años
Uno de los mensajes centrales de la campaña es escuchar al cuerpo ante cualquier señal para combatir el cáncer de mama
Nacional Busca México capitalizar el Mundial 2026 con mayor impacto que los de Rusia y Qatar
Mikel Arriola proyectó que el mundial en México será un 80 % mayor que el de Rusia y un 70 % superior al de Qatar
Nacional Varias ONG van por fortalecer la participación juvenil en políticas sobre alcohol en México
La iniciativa busca sumar a más jóvenes para incidir en políticas de control de sustancias en jóvenes, principalmente en menores de edad
Cámara de Diputados aprueba en lo general reforma a la Guardia Nacional
Sesión en San Lázaro. Foto de Cámara de Diputados

La Cámara de Diputados aprobó en lo general el dictamen que expide la Ley de la Guardia Nacional y reforma diversos ordenamientos legales en la materia.

Con esta reforma, el organismo tendrá estructura militar, podrá realizar operaciones encubiertas y sus integrantes ocuparán cargos públicos.

La minuta se aprobó con 349 votos a favor y 132 en contra.

Con información de lopezdoriga.com