Minuto a Minuto

Deportes ¿Qué dijo Sheinbaum sobre el histórico logro de Isaac del Toro?
Luego de tres semanas de competencia, ‘Torito’ consiguió el tercer lugar en el Tour de Francia y ser campeón de los jóvenes (maillot blanco)
Nacional México sufre incremento “alarmante” de asesinato de periodistas, alerta RSF
Para RSF, la situación actual evidencia el "fracaso total" de las autoridades a la hora de brindar protección a la prensa
Nacional Detienen a 6 miembros de Los Deltas en Jalisco
Cinco adultos y un menor de edad fueron detenidos en Jalisco, derivado del cateo a tres inmuebles
Deportes Isaac del Toro, ¿sucesor de Pogacar?; el ciclista responde
Isaac del Toro reveló que Pogacar ha sacado lo mejor de él en estos últimos años y que en el Tour de Francia lo ayudó mucho
Entretenimiento María José estrena el disco ‘Alma de mujer’; ‘Respirar’, su primer sencillo
'Respirar', nueva canción de María José, busca ser un himno para la resiliencia, la liberación y los nuevos comienzos
CAM en Acapulco inicia clases en los pasillos ante saqueo y daños por sismo
Clases en pasillo del CAM 62 en Acapulco. Foto de Quadratín

El Centro de Atención Múltiple (CAM) número 62 de Acapulco, Guerrero, inició clases en los pasillos y patio por un saqueo y daños sufridos durante el sismo de septiembre de 2021.

La directora Judith Meza Maldonado denunció que durante las vacaciones de verano se robaron la tubería de cobre y cableado eléctrico de los salones.

Aunado a ello la infraestructura del plantel presenta daños desde el sismo de septiembre de 2021, por los cuales se pide una reconstrucción.

Para salvaguardar la integridad de los 60 alumnos con alguna discapacidad y cinco docentes se había acordado no iniciar el curso escolar, pero posteriormente se decidió iniciar las actividades en el patio y pasillos.

Mientras tanto una comisión contactará a autoridades educativas para resolver la falta de servicios básicos.

Con información de Quadratín