
Este mismo lunes la Secretaría de Educación Pública (SEP) sostuvo un encuentro con secretarios de Educación estatales para determinar qué pasará con el fin de clases
La Secretaría de Educación Pública (SEP) vota este 11 de mayo un acuerdo para mantener el fin de clases para el 15 de julio, de acuerdo con el medio Reforma.
Se mantiene el Calendario Escolar para el Ciclo 2025-2026 vigente para las escuelas públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional en los Estados Unidos Mexicanos, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 9 de junio de 2025″, señala el acuerdo.
Este mismo lunes la Secretaría de Educación Pública (SEP) sostuvo un encuentro con secretarios de Educación estatales para determinar qué pasará con el fin de clases.
Lo anterior se hizo tras la polémica por el acuerdo que adelantó el cierre del ciclo escolar 2025-2026 por el Mundial y la ola de calor que atraviesa el país.
Con información de Reforma