Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a cinco personas por presunto tráfico de personas
Jumilca “N”, Erik “N”, Eva “N”, Reyna “N” y Ernesto “N”, señalados por tráfico de personas, operaban en las fronteras de EE.UU. y Guatemala
Nacional Ejército y GN mantienen activo el Plan DN-III-E ante lluvias en Veracruz
Las autoridades militares señalaron que estas acciones forman parte de las labores del Plan DN-III-E para contribuir, en coordinación con los gobiernos federal, estatal y municipal, al auxilio de las personas y sus bienes ante una eventual emergencia
Internacional Brasil: quién gane la Presidencia no tendrá todo el poder
Brasil todavía debe elegir presidente; esta jornada ya está definiendo a los interlocutores y contrapesos con los que ese presidente tendrá que gobernar
Nacional Ricardo Monreal no buscará la reelección en 2027; pone su curul a disposición de Morena
El coordinador parlamentario también descartó incorporarse a otro partido político o crear una asociación civil tras concluir su actual encargo
Ciencia y Tecnología Google Cloud ve en México el siguiente reto de la IA: llevar los agentes a escala
Google advierte que la adopción de agentes de inteligencia artificial ya avanza en las empresas, pero datos, sistemas heredados, talento, costos y gobernanza serán determinantes para llevarlos a operaciones reales
Calderón reta a López Obrador a debatir sobre patrimonios y energías
Foto de Internet

El expresidente Felipe Calderón retó este lunes a Andrés Manuel López Obrador a un debate público sobre sus patrimonios.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, el exmandatario afirmó que “lo que está en duda es de que han vivido otros”, en referencia al tabasqueño.

Calderón dijo que invitaría a López Obrador a un debate para “que me permita platicarle personalmente y discutir de estos temas o un debate público para hablar de las fuentes de ingreso“.

Indicó que hay gente en el país que gana 200 pesos al día y no le alcanza a vivir como vive el presidente.

Que me explique de que ha vivido el tantos años”, apuntó.

Calderón reta a López Obrador a debatir sobre patrimonios y energías - calderon-ldd

Felipe Calderón señaló que son falsas y desafortunadas las acusaciones de López Obrador en su contra por tráfico de influencias y corrupción con la empresa Iberdrola.

“Jamás cometÍ un acto de corrupción con ninguna empresa”, afirmó y pidió que “si el presidente tiene pruebas tiene que mostrarlas y si no las tiene es mejor que guarde silencio”.

El expresidente explicó que Iberdrola invirtió en México durante su gobierno y admitió que formó parte el Consejo de Administración de Avangrid, pero cuatro años después de que dejó la Presidencia de México.

Con información de López-Dóriga Digital