Minuto a Minuto

Nacional General Velasco Villanueva rinde protesta como comandante de la 29/a Zona Militar
El general Manuel Alejandro Velasco Villanueva ejercerá autoridad de mando militar en aspectos operativos, de adiestramiento, administrativos y logísticos
Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Calderón reta a López Obrador a debatir sobre patrimonios y energías
Foto de Internet

El expresidente Felipe Calderón retó este lunes a Andrés Manuel López Obrador a un debate público sobre sus patrimonios.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, el exmandatario afirmó que “lo que está en duda es de que han vivido otros”, en referencia al tabasqueño.

Calderón dijo que invitaría a López Obrador a un debate para “que me permita platicarle personalmente y discutir de estos temas o un debate público para hablar de las fuentes de ingreso.

Indicó que hay gente en el país que gana 200 pesos al día y no le alcanza a vivir como vive el presidente.

Que me explique de que ha vivido el tantos años”, apuntó.

Calderón reta a López Obrador a debatir sobre patrimonios y energías - calderon-ldd

Felipe Calderón señaló que son falsas y desafortunadas las acusaciones de López Obrador en su contra por tráfico de influencias y corrupción con la empresa Iberdrola.

“Jamás cometÍ un acto de corrupción con ninguna empresa”, afirmó y pidió que “si el presidente tiene pruebas tiene que mostrarlas y si no las tiene es mejor que guarde silencio”.

El expresidente explicó que Iberdrola invirtió en México durante su gobierno y admitió que formó parte el Consejo de Administración de Avangrid, pero cuatro años después de que dejó la Presidencia de México.

Con información de López-Dóriga Digital