Felipe Calderón arremete contra Ricardo Anaya en Twitter


Felipe Calderón arremete contra Ricardo Anaya en Twitter - Foto de Archivo
Foto de Archivo

El exmandatario reviró a un comentario que hizo el candidato panista, en donde hace énfasis en el ejemplo que fue para él su mamá


El expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa arremetió la noche de este lunes en contra del candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

El exmandatario reviró a un comentario que hizo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), PRD y Movimiento Ciudadano, en donde hace énfasis en el ejemplo que fue para él su mamá.

“A mí no me cuentan que una mujer es la primera en levantarse y la última en irse a dormir, yo lo vi siempre con mi mamá. Crecí en una familia donde la igualdad siempre ha sido la norma, por eso un #México justo con las mujeres es mi prioridad”, mencionó Anaya horas antes en su cuenta de Twitter.

Foto de Internet

 

“Por eso abusaste de tu poder para cancelar la democracia interna del PAN y violentar los derechos políticos de una mujer que era la candidata más viable en el PAN y en el país. Pregúntale también a tu mamá si eso estuvo bien”, manifestó Calderón Hinojosa, para reprochar que su esposa, Margarita Zavala no fue la candidata del blanquiazul y tuvo que optar por una candidatura sin partido, a la que renunció el 16 de mayo pasado.

Con información de Quadratín

felipe calderón hinojosapanricardo anaya