Video: toma de rehén a cajera de 7-Eleven en Tlalpan

Video: toma de rehén a cajera de 7-Eleven en Tlalpan

El sujeto tenía amagada a la cajera utilizando unas tijeras de jardinero las cuales se las colocó en el cuello y pedía que lo encarcelaran

Una cajera, de 18 años de edad, quien se encontraba trabajando en un 7-Eleven ubicado afuera del Metro Viaducto, fue tomada como rehén por un delincuente durante un supuesto asalto, colocándole unas tijeras de jardinero en el cuello e hiriéndola con las mismas.

El evento ocurrió aproximadamente a las 10:30 h de este jueves, cuando el sujeto entró a la tienda y tomó como rehén a la joven. En la grabación se observa al sujeto a espaldas de la mujer, amenazándola con cortarle el cuello utilizando unas tijeras de jardinero.

Los presentes le piden dejar a la joven libre y le ofrecen dinero, sin embargo, el asaltante pide que llegue el “MP” como condición para soltarla, esto pese a que un policía trata de mediar la situación. Una vez detenido, el sujeto declaró que nunca intentó robar la tienda, sino llamar la atención para ir a “cana”, (a la cárcel).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron al responsable, mientras que personal de la unidad médica, atendieron a la joven que resulto con una herida en su mano al sujetar la cuchilla de la tijera.

El detenido fue trasladado a la agencia del Ministerio Público IZC-2 en donde se determinará su situación legal y posiblemente se le cumpla su deseo de ir a la cárcel.

Redacción

7 elevencajerarehén