Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Caída de plafones deja cuatro heridos en Viaducto
Foto de @SUUMA_CDMX

La caída de plafones provocó pánico entre peatones en Viaducto, entre Avenida Jalisco y Revolución, en Tacubaya.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Protección Civil, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, tras el reporte del derrumbe de una estructura.

Los plafones se desprendieron del paso peatonal que se ubica en la parte baja de un puente del Viaducto, dejando cuatro personas con lesiones leves.

Caída de plafones deja cuatro heridos en Viaducto - plafones-viaducto1
Foto de @luismiguelbaraa

El lugar fue acordonado para evitar más heridos.

Con información de Excélsior