Minuto a Minuto

mundial 2026 Estados se suman a suspensión de clases por inauguración del Mundial 2026
La suspensión de clases en el Edomex busca evitar contratiempos en los traslados por las medidas de movilidad para la inauguración del Mundial 2026
Nacional ¿Lloverá en la inauguración del Mundial 2026? Este es el pronóstico del SMN para el México vs Sudáfrica
Este es el pronóstico de lluvia para la inauguración del Mundial 2026 este jueves 11 de junio de 2026 entre México y Sudáfrica
Nacional Poema del gol
"En el fútbol, como en la vida, la verdadera victoria es saber que nunca caminamos solos" (Leonardo Ferrera)
Nacional Detienen a maestro de Ecatepec que era “novio” de una alumna de 14 años
El maestro de secundaria ya había sido detenido, pero un juez le concedió la libertad tras el pago de una fianza de 75 mil pesos
Ciencia y Tecnología Chrome integra Gemini en toda Latinoamérica
Gemini llegó a Chrome en toda Latinoamérica para ayudar a las personas con diversas funciones
Caída de elevador deja un muerto y dos heridos
Foto de La Prensa

Una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas luego de que un elevador cayó en un edificio ubicado entre las calles Wilfrido Massieu y Manuel de Anda, en la delegación Gustavo A. Madero.

El incidente ocurrió casi a las 13:00 h de este miércoles, cuando oficiales de la patrulla DF 922-R1 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista fueron instruidos para acudir al lugar.

Al llegar los policías, se les informó que tres personas cayeron de un elevador que se encontraba en el quinto piso, muriendo una de ellas en el accidente.

Paramédicos de las ambulancias DF009-G2 y la DF086-G2, del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM) certificaron que dos personas resultaron heridas y una más perdió la vida tras la caída.

A los heridos se les trasladó al Hospital General Magdalena de las Salinas, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, mientras que el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial CUH-3 tomó conocimiento de los hechos.

Al lugar además acudieron peritos en criminalista, fotografía y química, así como la unidad fúnebre para el levantamiento del cadáver, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Redacción.