Minuto a Minuto

Nacional Jalisco suspende clases y cancela eventos masivos ante hechos violentos
Derivado de los hechos violentos en Jalisco por el abatimiento de 'el Mencho' se suspendieron las clases y varios eventos masivos
Nacional Fuerzas federales refuerzan seguridad en Jalisco tras abatimiento de ‘el Mencho’
El Gabinete de Seguridad desplegó a elementos federales en Jalisco ante la quema de vehículos y negocios, así como bloqueos carreteros
Nacional Omar García Harfuch reconoce a la Defensa por la captura de “el Mencho”
El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, reconoció al Ejército y Fuerza Aérea por la captura de 'el Mencho'
Internacional “Es un gran avance para el mundo”: Landau celebra abatimiento de ‘el Mencho’
El subsecretario de Estado de EE.UU., Christopher Landau, aplaudió el abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Operativo contra ‘el Mencho’ contó con información de EE.UU.
La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el operativo que derivó en la muerte de 'el Mencho' fue ejecutado con información de EE.UU.
Caída de elevador deja un muerto y dos heridos
Foto de La Prensa

Una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas luego de que un elevador cayó en un edificio ubicado entre las calles Wilfrido Massieu y Manuel de Anda, en la delegación Gustavo A. Madero.

El incidente ocurrió casi a las 13:00 h de este miércoles, cuando oficiales de la patrulla DF 922-R1 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista fueron instruidos para acudir al lugar.

Al llegar los policías, se les informó que tres personas cayeron de un elevador que se encontraba en el quinto piso, muriendo una de ellas en el accidente.

Paramédicos de las ambulancias DF009-G2 y la DF086-G2, del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM) certificaron que dos personas resultaron heridas y una más perdió la vida tras la caída.

A los heridos se les trasladó al Hospital General Magdalena de las Salinas, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, mientras que el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial CUH-3 tomó conocimiento de los hechos.

Al lugar además acudieron peritos en criminalista, fotografía y química, así como la unidad fúnebre para el levantamiento del cadáver, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Redacción.