Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Caída de árbol en la Benito Juárez deja un muerto

Caída de árbol en la Benito Juárez deja un muerto - Ciudad de México caída árbol Benito Juárez
Las fuertes lluvias en la alcaldía Benito Juárez provocaron la caída de un árbol; una persona murió y tres más resultaron lesionadas por el incidente. Foto de @SGIRPC_CDMX

Las fuertes lluvias en la alcaldía Benito Juárez provocaron la caída de un árbol; una persona murió y tres más resultaron lesionadas por el incidente

En calles de la colonia Del Valle Centro, en la alcaldía Benito Juárez, un hombre murió luego de que un árbol le cayó encima.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, los hechos se registraron entre las calles Matías Romero y Pitágoras, cuando las fuertes lluvias provocaron que el árbol colapsara.

 

 

El incidente provocó también daños a dos puestos semifijos y tres personas más lesionadas. Al sitio se presentaron servicios de emergencia para atender a los afectados.

La alcaldía Benito Juárez, al igual que La Magdalena Contreras e Iztacalco, permanecen en Alerta Roja por lluvias de entre 50 y 70 milímetros, posible caída de granizo y viento de entre 70 y 79 kilómetros por hora.

Las autoridades llamaron a los ciudadanos a tener a la mano una bolsa hermética con sus documentos más importantes, encender los faros de niebla en caso de ir conduciendo y mantenerse alejados de zonas inundadas.

 

Con información de López-Dóriga Digital

#LluviaBenito Juárezciudad de méxicodañoslluvias
Menú de accesibilidad