Minuto a Minuto

Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Empate en el Clásico Joven y Tigres golea a Chivas
Continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX con empate entre América y Cruz Azul
Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Nacional Dan alta médica a Francisco Zapata, trabajador rescatado de la mina Santa Fe, Sinaloa
Francisco Zapata Nájera, de 42 años, fue rescatado el 8 de abril de 2026 de la mina Santa Fe, ubicada en Sinaloa
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
Café Político: rumbo a la sucia campaña presidencial
Foto de Al Momento

José Fonseca, dentro de su columna Café Político, habló sobre las polémicas declaraciones de Andrés Manuel López Obrador

El incidente de López Obrador con uno de los padres de los normalistas de Ayotzinapa en Nueva York se convierte en una polémica entre el dirigente de Morena y funcionarios del presidente Enrique Peña Nieto.

Café Político: rumbo a la sucia campaña presidencial - cafe_politico5
Foto de archivo

López Obrador decidió no aclarar el incidente, además lo aprovecha, por eso sostiene el argumento que atribuye al Ejército la desaparición de los normalistas.

Dicha afirmación resulta una falacia porque el líder de Morena sabe que no es cierto. Al no aclarar la situación, provocó duras respuestas del secretario de Gobernación y otros funcionarios.

Así aprovecha para ser arrogantemente bondadoso, tanto que ahora le da la bendición a las encuestas, claro, le favorecen, por eso no están “cuchareadas”.

Esta es la primera gran escaramuza de lo que será una dura y sucia campaña por la presidencia del país…

Escuche aquí el comentario completo de José Fonseca dentro de su columna Café Político.

Redacción