Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Instagram notificará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio o autolesiones
Dicha medida de Instagram se activará para los padres de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá, detalló Meta
Economía y Finanzas Tasa de desempleo subió tres décimas en enero
La población desocupada fue de 1.7 millones de personas y la tasa de desocupación de 2.7 por ciento de la población económicamente activa
Nacional Detienen a operadora de célula delictiva vinculada a La Unión Tepito
Durante la detención de la operadora de una célula delictiva se decomisaron ocho toneladas de autopartes y drogas
Deportes Cancelan Mundial de Clavados de Zapopan, Jalisco, tras ola de violencia
La Copa Mundial de Clavados, que se realizaría en Zapopan, Jalisco, del 5 al 8 de marzo de 2026, fue cancelada
Nacional Golpe al crimen en Guanajuato; Aseguran 55 mil litros de ‘huachicol’ y un arsenal
Fuerzas federales y de Guanajuato llevaron a cabo el aseguramiento de 55 mil litros de 'huachicol', además de un arsenal
Café Político: Mancera revivió críticas contra gabinete de EPN
Foto de Internet

En el comentario de José Fonseca, dentro de su columna “Café Político”, habló sobre la decisión de Miguel Ángel Mancera para pedir la renuncia de todo su gabinete para el próximo 15 de julio, con el fin de renovarlo en la segunda mitad de su sexenio.

Café Político: Mancera revivió críticas contra gabinete de EPN - Miguel-Angel-Mancera
Miguel Ángel Mancera solicitó la renuncia a todo su gabinete

José Fonseca dijo que este es un gesto “poco común”, pero adaptado a las actuales circunstancias, las cuales llevan críticas contra el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para que haga lo mismo.

Finalizó diciendo que es ridículo que el presidente Peña Nieto no tenga dentro de sus colaboradores a amigos y conocidos, pues el jefe del ejecutivo debe de conocer las aptitudes de cada uno de los secretarios.

Café Político: Mancera revivió críticas contra gabinete de EPN - cafe_politico5
José Fonseca dijo que el cambio en el gabinete de Mancera aviva las críticas contra EPN

Escuche aquí el audio completo de José Fonseca

El día de ayer, Miguel Ángel Mancera solicitó la renuncia de todo su gabinete, en el cual se empezarán a anunciar los cambios desde el 16 de julio hasta el 17 de septiembre próximo, día de su III Informe de Gobierno.