Minuto a Minuto

Nacional México y Canadá fortalecen diálogo bilateral tras llamada entre Sheinbaum y Carney
Durante el intercambio, ambos funcionarios revisaron los avances alcanzados mediante el Plan de Acción México–Canadá y abordaron temas relacionados con la cooperación bilateral
Entretenimiento Guillermo del Toro pensó que ‘El laberinto del Fauno’ iba a ser su última película
En el evento ‘En conversación con Guillermo del Toro’, desveló la inseguridad que sintió tras ‘El laberinto del Fauno’
Deportes Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules y Maná participarán en la inauguración del Mundial 2026
El evento marcará el inicio del torneo que compartirán México, Canadá y Estados Unidos
Internacional Trump dice que espera hoy mismo una respuesta de Irán a la última propuesta de paz de EE.UU.
"Supuestamente tengo que recibir una carta de Irán esta noche. Ya veremos cómo va el asunto de paz", explicó Trump
Nacional Un mexicano buscado por abuso sexual infantil en EE.UU. es arrestado en Panamá
El sospechoso, detenido en Panamá y buscado por EE.UU. por abuso sexual infantil, viajaba de Medellín a México
Café Político: el PRD no quiere ver su realidad electoral
Foto de Milenio

En el espacio de José Fonseca dentro de su columna Café Político, habló sobre las alianzas que debe hacer el PRD con el PAN para ganar algo durante las elecciones estatales de este año.

Fonseca dijo que Agustín Basave, dirigente nacional del PRD, tendrá el dolor de cabeza para convencer a sus partidarios de que deben hacer alianza para las elecciones estatales, con el fin de sobrevivir.

Café Político: el PRD no quiere ver su realidad electoral - PAN-PRD

Aseguró que los perredistas aún no quieren ver todo lo que perdieron a manos de López Obrador en el Distrito Federal, su principal bastión.

Advirtió que sin alianzas, el PRD no ganará nada en 2016 lo que podría poner el riesgo de que se convierta en un partido morralla y que no tengan un candidato para 2018.

Café Político: el PRD no quiere ver su realidad electoral - cafe_politico2

Escuche aquí el audio completo de José Fonseca dentro de su columna Café Político