Minuto a Minuto

Internacional Díaz-Canel: “Trump busca un pretexto contra Cuba, pero no queremos guerra, sino diálogo”
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, dejó en claro a Estados Unidos que la isla seguirá defendiendo la paz
Nacional López Obrador se vacuna en defensa propia
Fue en defensa propia porque ahora resulta que él es la soberanía nacional, una mala, insuficiente coartada para lo que le viene
Entretenimiento Ulises Castellanos presenta “Mirar para otros” en el Museo Archivo de la Fotografía
La muestra propone una reflexión sobre el papel de la fotografía, particularmente la fotografía periodística, como una herramienta que no solo registra la realidad, sino que también la interpreta, la organiza y contribuye a la construcción de la memoria colectiva
Nacional Roberto Velasco responde a Cayetana Álvarez de Toledo y defiende la soberanía de México
Velasco consideró contradictorio que algunos de estos personajes describan a México como un país con problemas graves y, al mismo tiempo, continúen visitándolo para realizar actividades académicas, conferencias o viajes personales
Internacional Maduro contrata a una de las abogadas de Sean “Diddy” Combs
La jurista, Anna Estevao, participó en el juicio que concluyó con una absolución de la estrella del hip-hop sobre los cargos más graves
Café Político: el PRD como los músicos del Titanic

José Fonseca, dentro de su columna Café Político, habló sobre la crisis que vive el Partido de la Revolución Democrática.

Hasta los más optimistas reconocen que el PRD no está en su momento, pero ellos parecen no enterarse. Por ejemplo, a poco más de 14 semanas de realizarse la elección de gobernador del Estado de México, este partido aún no puede definir a su candidato.

Café Político: el PRD como los músicos del Titanic - cafe_politico5
Foto de archivo

Hace tiempo que enfrenta el asedio de Morena y Andrés Manuel López Obrador mina sistemáticamente las bases del PRD.

Ya sea con el argumento de “vean quién encabeza las encuestas” o el señuelo de que Morena les dará las posiciones que el PRD les ha negado; también ofrecer olvidar todo pasado.

Lo más reciente es que el Senador Miguel Barbosa- coordinador de la banca perredista en el Senado- apoya a López Obrador para la presidencia.

Las tribus perredistas siguen con los pleitos de siempre y a veces se parecen a los músicos del Titanic: tocan y tocan mientras el barco se hunde…

Escuche aquí el comentario completo de José Fonseca dentro de su columna Café Político.

Redacción