Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Tlalpan a hombre con 217 kg de cocaína
Un sujeto de 38 años de edad fue detenido en la alcaldía Tlalpan, en posesión de 217 kg de cocaína que trasladaba ocultos en un vehículo
Deportes La brasileña De Souza elogia el fútbol mexicano femenino, en el cual confía sobresalir
"La de México es una liga que está creciendo mucho; para mí era importante venir a un club que piensa en grande", dijo De Souza
Internacional Austria alcanza con 41 grados, récord histórico de temperatura máxima
Servicio Meteorológico de Austria informa que este martes llegaron s los 41 grados, un récord de temperatura en esa zona de Europa
Entretenimiento Investigan a actriz de Rosario Tijeras por presuntos vínculos con red de huachicol fiscal
Autoridades estarían investigando las cuentas bancarias de la actriz Montserrat Ramírez, parte del elenco de la serie Rosario Tijeras
Nacional Video: Cuatro muertos en Tlaquepaque por explosión en pensión de vehículos
Cuatro hombres murieron al interior de una pensión de vehículos en Tlaquepaque, producto de una explosión e incendio
Café Político: sería una tragedia social dejar en la indefensión a Oaxaca
Foto de CNTE.

José Fonseca, en su comentario dentro de la columna Café Político, habló sobre la violencia de la CNTE en Oaxaca y Chiapas.

Fonseca recordó que en Oaxaca se reviven las acciones de 2006 cuando la APPO y sus aliados secuestraron la capital durante seis meses, agredieron a sus habitantes y pusieron al borde la ruina a la entidad.

Café Político: sería una tragedia social dejar en la indefensión a Oaxaca - cafe_politico5
Foto de archivo

Mientras a Oaxaca la asfixian, hay gente que inventa coartadas a la violencia sin importar la tragedia social y económica de ese estado.

Sería una tragedia social dejar en la indefensión a Oaxaca, como dijo un doctor descorazonado por la violencia de la APPO:  “Creo que Dios ya nos olvidó”.

Escuche aquí el comentario completo de José Fonseca dentro de su columna Café Político.

Redacción