Caen tres presuntos sicarios tras homicidio y persecución en Cancún

Caen tres presuntos sicarios tras homicidio y persecución en Cancún - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

Elementos de la Policía Municipal localizaron el automóvil en el que los presuntos sicarios se daban a la fuga, lo que desató una persecución a balazos

En Quintana Roo, un asesinato a balazos fue cometido en el estacionamiento de una tienda departamental en el centro de Cancún y posteriormente, policías municipales consiguieron la detención de tres presuntos sicarios, después de una persecución.

El crimen ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de este jueves, cuando las corporaciones policiales recibieron el reporte de disparos en una parte del estacionamiento techado de la tienda Suburbia, a un costado del supermercado Walmart, en la Supermanzana 21.

Los policías encontraron un cuerpo sin vida en el interior de una camioneta, tipo van, marca Mitsubishi, la cual presentaba múltiples impactos de bala.

Posteriormente, elementos de la Policía Municipal localizaron el automóvil en el que los presuntos sicarios se daban a la fuga y después de una persecución a balazos, el conductor de esa unidad colisionó contra la esquina de una vivienda, en la Región 230.

En ese lugar fueron capturados tres hombres, uno de éstos resultó con una herida de bala en uno de sus glúteos. Dentro de su vehículo se encontraba un arma larga.

Con información de Quadratín

cancúnhomicidiopersecuciónsicarios

Menú de accesibilidad