Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Caen presuntos miembros de banda delictiva de Jalisco en Edomex

Caen presuntos miembros de banda delictiva de Jalisco en Edomex - Sujetos detenidos al estar presuntamente vinculados a banda delictiva de Jalisco. Foto de @SS_Edomex
Sujetos detenidos al estar presuntamente vinculados a banda delictiva de Jalisco. Foto de @SS_Edomex

En Ecatepec, agentes del Edomex detectaron a dos individuos en actitud sospechosa que estarían relacionados a una banda delictiva de Jalisco

La Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvo a dos presuntos miembros de una banda delictiva originaria de Jalisco.

Al realizar recorridos de seguridad de rutina en el municipio de Ecatepec, los agentes estatales detectaron a dos individuos en actitud sospechosa, por lo que procedieron a su revisión.

Jorge de Jesús, de 21 años y Juan Gabriel de 29, viajaban a bordo de un Chevrolet Corsa, donde transportaban dos armas largas calibre 7.62×39 con tres cartuchos; un arma Colt con cargador abastecido de 23 cartuchos útiles; tres celulares; ocho envoltorios de presunta mariguana y siete dosis de cristal.

Los jóvenes fueron remitidos a la Fiscalía Regional de Ecatepec para definir su situación jurídica. Se presume que están relacionados con los delitos de venta de droga, secuestro y extorsión en los municipios de Ecatepec, Coacalco, Tultitlán, Tlalnepantla y Naucalpan.

Detenidos con objetos asegurados. Foto de @SS_Edomex
Detenidos con objetos asegurados. Foto de @SS_Edomex

Con información de Quadratín

banda delictivadetenidosecatepecjalisco
Menú de accesibilidad