Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Caen presuntos asesinos de hombre que se resistió a robo en la GAM

Caen presuntos asesinos de hombre que se resistió a robo en la GAM - Caen presuntos homicidas de una persona
Caen presuntos homicidas de una persona. Foto de @c4jimenez

Dos hombres presuntamente dedicados al robo por medio de anuncios de autos de segunda mano, fueron detenidos y están relacionados con al menos un homicidio

Dos hombres dedicados al robo por medio de anuncios de autos usados a través de páginas de segunda mano, fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI), se les relaciona con el homicidio de una persona que cayó en su trampa.

Se tratan de Cristian Jovany ‘N’ y Gibrán Alejandro ‘N’, quienes presuntamente son integrantes de una banda que anuncian supuestos autos baratos a través de internet, en las páginas Mercado Libre y Segunda Mano.

Los delincuentes engañan a la gente para después despojarla de su dinero. En el último de sus robos mataron a un hombre y dejaron herido a su padre. El caso quedó registrado dentro del expediente CI-FGAM/GAM-5/UI-2/C/D/2290/11-2019, de acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez.

Durante dicho ataque, padre e hijo se comunicaron con el anunciante y acordaron reunirse para hacer la compra del automóvil. Cuando llegaron al lugar,  presuntamente, Cristian Jovany ‘N’ y Gibrán Alejandro ‘N’ los amenazaron con un arma de fuego y les exigieron el dinero. Debido a que se resistieron al robo, les dispararon.

Ese mismo día, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía en Gustavo A. Madero organizaron un operativo para ubicar a los delincuentes y lograron detenerlos poco después.

Con información de C4Noticias MX

asesinosGAMPDIrobosegunda mano
Menú de accesibilidad