Minuto a Minuto

Nacional Cae el ‘Balú, presunto jefe de plaza de La Barredora
Luis Antonio "N", alias el 'Balú', es señalado como jefe de plaza del grupo criminal conocido como La Barredora
Nacional Avión se desploma en nave industrial de Ramos Arizpe, Coahuila
Un avión pequeño se desplomó y cayó al interior de una nave industrial ubicada en el libramiento Óscar Flores Tapia de Ramos Arizpe, Coahuila
Internacional Ucrania, la guerra que Trump no ha logrado cerrar “en 24 horas” tras su regreso a la Casa Blanca
Terminar con la guerra de Ucrania es uno de los grandes de pendientes de Trump tras su regreso a la Casa Blanca
Economía y Finanzas Macron advierte a Trump que “las amenazas arancelarias son inaceptables”
Macron adelantó que se reunirá con el resto de líderes europeos, en un intento de mostrar firmeza por parte de la UE ante el anuncio de Trump
Nacional Cae en México uno de los 10 más buscados por el FBI
Alejandro “N” es requerido por autoridades de EE.UU. por su presunta responsabilidad en delitos de asesinato, robo con arma de fuego y secuestro agravado
Caen espectaculares sobre vehículos en el AICM

Las fuertes lluvias y ráfagas de viento que azotaron la zona oriente de la capital provocaron que varios de los anuncios de la barda perimetral de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cayeran sobre unas camionetas; no se reportaron lesionados.

Minutos después de las 19:00 h, los cuerpos de emergencia fueron alertados por la caída de varios espectaculares que forman parte de la valla perimetral de la Terminal 2 del AICM, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Caen espectaculares sobre vehículos en el AICM - espectacular
Foto de Internet

Testigos señalaron que solo escucharon el crujir del metal y vieron cómo caían los anuncios sobre dos camionetas que se encontraban estacionadas en el lugar; en cuestión de minutos, bomberos se presentaron en el lugar para retirar los anuncios.

Luego de varios minutos de trabajo, los elementos lograron retirar los anuncios de encima de las camionetas, por lo que el acceso a las rampas 5, 6 y 7 de esta terminal fue suspendido por unos minutos, sin embargo, estos fueron reabiertos luego de unos minutos.

Con información de Quadratín