Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Caen en Nezahualcóyotl dos presuntos defraudadores que hacían ofertas falsas de vehículos en redes sociales

Caen en Nezahualcóyotl dos presuntos defraudadores que hacían ofertas falsas de vehículos en redes sociales - Detenido detención esposas arresto
Fotografía de unas esposas policiales. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

En Nezahualcóyotl fueron detenidos dos presuntos defraudadores que ofertaron una camioneta Jeep en redes sociales e intentaron despojar del dinero a las personas que la querían comprar

En el municipio de Nezahualcóyotl, dos supuestos defraudadores fueron detenidos en flagrancia cuando intentaban estafar a una víctima.

De acuerdo con reportes, los ahora detenidos ofertaron en redes sociales una camioneta marca Jeep que nunca tuvieron en su poder por 350 mil pesos. Las víctimas contactaron con los sujetos y pactaron la entrega en la colonia El Sol del municipio mexiquense.

Los agraviados viajaron a la Ciudad de México desde Tabasco y se encontraron con los presuntos delincuentes en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

De acuerdo con el reporte policial, las víctimas subieron a un vehículo conducido por los sujetos, quienes en el traslado a Nezahualcóyotl los agredieron y encerraron en una casa de seguridad.

Después de golpearlos, intentaron despojar a las víctimas de 340 mil pesos; sin embargo, las víctimas solamente tenían 8 mil pesos en efectivo, pues pretendían liquidar el resto a través de una transferencia bancaria.

Los agresores subieron a las víctimas a dos vehículos, un Peugeot color blanco y un Nissan Versa de color negro, para dejarlos en un sitio conocido como “Las Vías”, en la misma colonia.

Policías que realizaban recorridos por la zona fueron alertados por la situación y a través de las cámaras del C4 lograron identificar a los dos vehículos y el domicilio donde ocurrieron los hechos.

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad se trasladaron al inmueble, donde localizaron a los individuos, identificados como Yahir Leny “N”, de 22 años, y Cristóbal “N”, de 36 años.

Los presuntos defraudadores tenían en su poder 8 mil pesos en efectivo y fueron reconocidos por los afectados; por lo que fueron trasladaros al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Con información de López-Dóriga Digital

camionetadefraudadoresfraudenezahualcoyotlvehiculos
Menú de accesibilidad