Caen dos sujetos por robo con violencia a diputada en la Condesa

Caen dos sujetos por robo con violencia a diputada en la Condesa - Foto de @c4jimenez
Foto de @c4jimenez

Dos sujetos fueron acusados por su probable participación en el delito de robo a cuentahabiente con violencia, cometido en perjuicio de la diputada Graciela Sánchez Ortiz

Dos hombres, de 18 y 31 años de edad, se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, por su probable participación en el delito de robo a cuentahabiente con violencia, cometido en perjuicio de la diputada federal Graciela Sánchez Ortiz, ocurrido en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

La indagatoria establece que los hechos ocurrieron a las 13:30 h en la esquina de las calles Michoacán y Atlixco, donde los imputados interceptaron a la agraviada cuando salía de una sucursal bancaria y con un arma de fuego, la amenazaron para quitarle una bolsa en la que guardaba dinero en efectivo, pertenencias y un teléfono celular.

Tras cometer el ilícito, los probables participantes huyeron a bordo de una motocicleta, explicó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

La agraviada solicitó apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y posteriormente rastreó, vía GPS, la ubicación del aparato telefónico, lo que permitió localizar y detener a los sujetos.

Durante la revisión preventiva, se les aseguró la réplica de una pistola; sin embargo, no se les encontró lo robado ni el vehículo utilizado. En las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Con información de Quadratín

asaltantescdmxciudad de méxicocolonia condesadiputadaGraciela Sánchez Ortiz

Menú de accesibilidad