Minuto a Minuto

Nacional Nayarit llama a ciudadanos a no salir de casa tras captura de “El Jardinero”
El Gobierno de Nayarit exhortó a informarse por canales oficiales, evitar rumores y permanecer en casa mientras continúan las acciones de seguridad
Internacional EE.UU. intercepta otro petrolero iraní en medio de bloqueo marítimo contra Teherán
Aunque no existen datos consolidados, al menos 39 barcos que transitaban desde o hacia puertos de Irán han sido obligados a detener su marcha
Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Nacional Cae ‘El Güero Conta’, vinculado a estructura financiera del CJNG
Se desempeñaba como operador financiero mediante actividades de lavado de dinero para la adquisición de armamento, aeronaves, embarcaciones y propiedades para el CJNG
Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
Caen dos hombres con medicamento robado valuado en un millón de pesos
Foto de Internet

Policías capitalinos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el robo con violencia a una Farmacia de Medicamento Especializado, ubicada en la alcaldía Tlalpan, por un monto cercano a un millón de pesos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los detenidos, de 47 y 41 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

En un comunicado, detalló que los elementos policiacos fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur sobre el robo en la colonia Residencial Acoxpa.

Agregó que los uniformados dieron alcance a los posibles asaltantes, quienes al notar la presencia policial intentaron escapar, pero fueron detenidos en posesión de una réplica de arma de fuego y el medicamento hurtado.

Con información de Notimex