Caen dos hombres con droga en taxi utilizado para tirar restos humanos en Azcapotzalco

Caen dos hombres con droga en taxi utilizado para tirar restos humanos en Azcapotzalco - Detienen a dos presuntos narcomenudistas en taxi utilizado para tirar restos humanos
Detienen a dos presuntos narcomenudistas en taxi utilizado para tirar restos humanos. Foto de @c4jimenez

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos a bordo de un taxi involucrado en el hallazgo de restos humanos tirados en bolsas, en Azcapotzalco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch, detuvieron a dos presuntos narcomenudistas con 41 bolsas con mariguana.

De acuerdo con las primeras indagatorias, policías capitalinos los detuvieron cuando realizaban el intercambio de la droga por dinero en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad local ubicaron un vehículo tipo taxi relacionado con una carpeta de investigación, por lo que a través del Centro de Comando y Control C2, le dieron seguimiento en la colonia Industrial Vallejo.

La dependencia expuso que gracias a un operativo que incluyó vigilancias fijas y móviles en la calle Poniente 152, los policías se percataron que dos hombres que tripulaban dicho auto, intercambiaban bolsas de plástico por dinero en efectivo.

Ante la posible comisión de un delito se acercaron a dichas personas y se les realizó una revisión preventiva, en la que se les aseguraron 41 bolsas de plástico con posible mariguana y dinero en efectivo.

Los hombres de 39 y 27 años fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación en atención al delito de narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

El sujeto de 39 años de edad cuenta con un ingreso al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, por el delito de robo calificado en pandilla.

El taxi está bajo investigación, tras el hallazgo de varias bolsas color negro que contenían restos humanos, ubicadas en la colonia San Sebastián, alcaldía Azcapotzalco, el pasado 22 de noviembre.

Con información de EFE

Azcapotzalcorestos humanostaxi

Menú de accesibilidad