Minuto a Minuto

Internacional El apagón de internet en Irán desata críticas por el acceso privilegiado de una minoría
Irán afirmó que, si se restablece el internet, mercenarios podrían organizar concentraciones a través de redes sociales
Nacional Raúl Martínez Montiel asume mando de la Primera Zona Aérea Militar
Martínez Montiel cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria en las Fuerzas Armadas, así como formación en seguridad nacional
Internacional Trump reaparece en un mitin en Florida tras intento de asesinato: “No debería estar aquí”
"Debería estar en una instalación segura, donde pueda cumplir mi mandato tranquilamente", dijo Trump ante una multitud de simpatizantes en Florida
Nacional Decomisan 50 toneladas de autopartes robadas en Ciudad de México
Autoridades aseguraron 50 toneladas de autopartes y detuvieron a Pablo ‘N’, un presunto líder de una célula delictiva en la GAM
Nacional “Ningún gobierno extranjero puede entrar en nuestro territorio”: Sheinbaum
En la inauguración del ecoparque 'La Ceiba' en Palenque, Chiapas, la mandataria subrayó que la fortaleza de México es su gente y sus principios
Caen cuatro presuntos narcomenudistas tras persecución en Los Dinamos
Parque Los Dinamos. Foto de Alfredo FB / Google Maps

Cuatro presuntos narcomenudistas fueron detenidos la noche de este miércoles luego de atacar a un hombre en el Parque los Dinamos de la Ciudad de México.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se movilizaron al lugar después de escuchar varias detonaciones de arma de fuego, realizadas contra un hombre cuya identidad no se dio a conocer.

Al identificar a cuatro sujetos como los agresores, los agentes emprendieron su persecución hasta la colonia Casulco de la alcaldía Magdalena Contreras.

Los presuntos narcomenudistas fueron detenidos con una pistola y entre uno y dos kilos de mariguana. Al final fueron presentados ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Con información de Quadratín