Minuto a Minuto

Nacional Jesús Ramírez empleó programa de 27 mil mdp como instrumento de operación política
Un programa de “compensación vitalicia” para extrabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro fue utilizado por Jesús Ramírez como instrumento de operación política
Deportes Revelan estado de salud de la esquiadora Lindsey Vonn tras caída en Milano-Cortina
Lindsey Vonn, una de las más grandes figuras de toda la historia del esquí alpino, sufrió un accidente que supone el fin de su carrera
Nacional Atropellan a pareja en la México-Pachuca; automovilistas siguieron circulando
Un hombre y una mujer intentaron cruzar la autopista México-Pachuca, pero fueron impactados por un vehículo
Deportes Esquiador olímpico Hunter Hess critica a EE.UU.; Trump lo acusa de “perdedor”
El esquiador Hunter Hess dijo que representar a EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Invierno "es difícil", a lo que Trump le respondió que es un "perdedor"
Nacional Iglesia critica el “desgaste” del amor frente a la cultura de lo “desechable”
Previo al 14 de febrero, la Iglesia se apega a la línea ideológica en la que “amar no es solo sentir”
Caen cuatro presuntos integrantes del CJNG
Fotos de FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) informó de la detención de cuatro presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en dos acciones distintas.

En la primera acción fue detenido Luis ‘N’ en Tepic (Nayarit), quien estaría encargado de coordinar el trasiego de droga desde Centroamérica a pistas clandestinas ubicadas en el occidente del país.

En la segunda acción en Zapopan, Jalisco, fue detenido José ‘N’, presunto jefe de plaza del CJNG en Tlajomulco de Zúñiga y Guadalajara. En esta operación también fueron detenidos Carlos ‘N’ y Mauricio ‘N’.

Con información de López-Dóriga Digital