Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Caen cuatro en Ecatepec por robo de vehículo con violencia

Caen cuatro en Ecatepec por robo de vehículo con violencia - Foto ilustrativa de Bill Oxford para Unsplash
Foto ilustrativa de Bill Oxford para Unsplash

En Ecatepec, Estado de México, fueron asegurados cuatro sujetos que despojaron con violencia a un conductor de su vehículo

En Ecatepec, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a cuatro sujetos que despojaron con violencia a un conductor de su vehículo y aparentemente están involucrados con otros hechos delictivos.

De acuerdo con la corporación, la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) logró obtener datos para la detención de Osvaldo “N”,; de 42 años; Víctor Hugo “N”, de 43; César “N”, de 44, y Eder Enrique “N”, de 27 años de edad, señalados como responsables de robar un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2018.

La detención se dio sobre la calzada de la Viga en la colonia Olímpica Jajalpa, donde acorde al protocolo de actuación fueron inspeccionados preventivamente.

Los uniformados recuperaron el auto y encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego, marca Mfg by Stallard Arms inc., modelo JS-9 milímetros, con un cargador y tres cartuchos útiles.

En tanto fue asegurado un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2001, aparentemente utilizado como muro.

También mencionaron que al cotejar los datos en Plataforma México y Mexiquense se corroboró que dos de los detenidos cuentan con antecedentes penales; Eder “N” por el delito de robo con violencia y César “N” por robo de hidrocarburo.

Mientras que Víctor “N” se presume está involucrado en el ilícito de fraude en la compra-venta de vehículos, mientras que Osvaldo “N” podría estar vinculado con la venta de drogas en el municipio de Tecámac.

Los detenidos fueron trasladados junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se iniciará la carpeta de investigación para definir su situación legal en próximas horas.

Con información de Notimex

autocolonia Olímpica Jajalpaedomexestado de mexicorobotecámacvehículo
Menú de accesibilidad