Caen cinco ladrones en las colonias Roma y Polanco

Caen cinco ladrones en las colonias Roma y Polanco - Foto de @SSP_CDMX
Foto de @SSP_CDMX

Dos denuncias a la Policía de la Ciudad de México permitieron la captura de cuatro hombres y una mujer por robo

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron este sábado a cinco personas por el delito de robo, en las colonias Roma y Polanco.

En el primero de los casos, un vecino de Polanco alertó a la Policía sobre la irrupción de dos desconocidos a un departamento. Al acudir al lugar, sorprendieron a dos hombres de 44 y 45 años con joyas, un reloj y una laptop, con valor de más de 60 mil pesos.

Foto de @SSP_CDMX

La dueña del inmueble, quien arribó minutos después, reconoció los objetos como suyos, procediéndose a la denuncia correspondiente y aseguramiento de los individuos.

Más tarde, una transeúnte solicitó auxilió a unos patrulleros en la esquina de Córdoba y Avenida Chapultepec, colonia Roma, porque dos hombres y una mujer acababan de asaltarla con pistola en mano.

Foto de @SSP_CDMX

De inmediato, los policías iniciaron la persecución, interceptando a los responsables calles más adelante con el bolso de la mujer y una pistola tipo escuadra automática, calibre .25 mm.

Igualmente, procedieron al arresto de los tres y su remisión al Ministerio Público para abrir un expediente en su contra.

Con información de Notimex

colonia romadetenidosladronespolanco