Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu va por reducir “a cero” la ayuda militar que Israel recibe de EE.UU. en 10 años
EE.UU. entrega anualmente 3 mil 800 millones de dólares a Israel en ayuda militar
Deportes Ulama, el ancestral juego de pelota mexicano que busca su impulso en el Mundial
El 'Ulama' resistió a la prohibición colonial y vive una época de renacimiento en México
Nacional Matan en Salamanca a las buscadoras Patricia Acosta y Katia Jáuregui
Patricia y Katia se unieron a Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos tras la desaparición de Miguel Ángel Jáuregui, hijo y hermano de ambas
Nacional Sentencian a policías ministeriales por extorsión en mercado del Edomex
Además, Gonzalo “N” fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión y recibió una multa económica
Internacional Trump considera “totalmente inaceptable” la respuesta de Irán a propuesta de paz de EE.UU.
La breve declaración de Trump se produce después de que Irán presentase hoy su respuesta a la propuesta de EE.UU. para la resolución de la guerra en el golfo Pérsico
Cae techo durante boda en Jalisco; hay al menos 12 lesionados
Foto de Protección Civil Jalisco

Al menos 12 personas resultaron lesionadas cuando el techo de un hotel cayó mientras se desarrollaba una boda en Puerto Vallarta, Jalisco.

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco acudieron al lugar luego de que se recibiera una llamada de emergencia a las 23:00 h en la que se reportaba la caída de varias piezas del plafón del techo del hotel Crown Paradise.

La mayoría de los lesionados eran originarios de León, Guanajuato.

La dependencia dio a conocer que las 12 personas lesionadas fueron atendidas en el lugar por elementos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal y únicamente siete requirieron ser trasladadas a hospitales privados y todos se reportan como fuera de peligro.

Luego del incidente, el lugar fue clausurado por Protección Civil.

Con información de El Sol de México