Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Cae presunto feminicida de Jennifer, niña asesinada en Pesquería, Nuevo León

Cae presunto feminicida de Jennifer, niña asesinada en Pesquería, Nuevo León - Foto ilustrativa de Bill Oxford para Unsplash
Foto ilustrativa de Bill Oxford para Unsplash

En un comunicado, la Fiscalía de Nuevo León informó que la detención del presunto feminicida fue realizada en Torreón, Coahuila

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que se logró la captura de Christian “N”, padrastro y presunto feminicida de la niña Jennifer, de cinco años de edad, quien fue asesinada el pasado 7 de abril en Pesquería.

En un comunicado, la Fiscalía informó que la detención fue realizada en Torreón, Coahuila. En este momento se tramitan los requisitos de traslado hacia Nuevo León, donde será presentado ante la autoridad competente.

También se agradeció el interés de la sociedad ante el suceso y se reiteró la presunción de inocencia del ahora detenido, hasta que un juez determine lo contrario.

La detención se logró en coordinación de la Agencia Estatal de Investigaciones, Guardia Nacional y las Fiscalías Generales de Coahuila y Durango.

Fue el pasado 7 de abril cuando elementos de Protección Civil de Pesquería, Nuevo León, atendieron un reporte de una menor inconsciente al interior de su domicilio. Al arribar al lugar, la niña de cinco años ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato se dio parte a la autoridad correspondiente.

La menor murió por contusión profunda de cráneo y vértebra medular, correspondientes a un golpe en la cabeza, de acuerdo con autoridades.

Fueron los vecinos de la menor quienes notificaron que Christian “N”, el padrastro, se dio a la fuga del lugar de los hechos cuando se notificó de la muerte, por lo que se le considera presunto responsable.

Con información de Notimex

coahuiladetenciónfeminicidaJennifernuevo leónPesqueríatorreon
Menú de accesibilidad