Minuto a Minuto

Internacional Putin preside un desfile militar austero en Rusia por el Día de la Victoria
Vladímir Putin, presidente de Rusia, encabezó este 9 de mayo un descafeinado desfile militar por el Día de la Victoria
Nacional Cae antena de radiocomunicación sobre viviendas en la Gustavo A. Madero, CDMX
La caída de la antena de radiocomunicación ocurrió en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero
Nacional Morena denuncia intento de feminicidio contra Delia Aurora Hernández, candidata en Coahuila
Morena denunció en redes sociales una agresión física en tentativa de feminicidio contra la candidata Delia Hernández
Nacional Explosión en polvorín deja dos muertos y seis heridos en Ajalpan, Puebla
Autoridades de Puebla atendieron la explosión en un polvorín clandestino en el municipio de Ajalpan el sábado 9 de mayo
Nacional Alertan por lluvias intensas en seis estados; llaman a la población a tomar medidas
La Coordinación Nacional de Protección Civil alertó por lluvias intensas en al menos seis estados el 10 y 11 de mayo de 2026
Cae nevada en Baja California
Foto de Conagua Clima

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que cayó una nevada en la Sierra de San Pedro Mártir, en el estado de Baja California.

La dependencia publicó el reporte del clima a través de su página de Twitter, en la que dio a conocer además de la caída de nieve el pronóstico de  lluvias fuertes de 25 a 50 litros por metro cuadrado en el estado.

Por otra parte, señaló que habrá vientos fuertes con rachas que superarán los 60 kilómetros por hora.

Las lluvias y el viento fuerte son consecuencia del frente frío 16 y también se esperan temperaturas de menos 5 a 0 grados centígrados, según el reporte en Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Con información de Notimex