
Elvis González Valencia, miembro de Los Cuinis y el CJNG, ingresó a un hospital por una herida de bala
Elvis González Valencia, integrante de Los Cuinis y del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue detenido después de que ingresara a un hospital para tratarse una herida de bala, de acuerdo a información de la Fiscalía General de Jalisco.
Autoridades detallaron que González Valencia llegó al hospital Real San José, ubicado en el cruce de Lázaro Cárdenas y Niño Obrero, en Guadalajara, donde fue custodiado por agentes estatales y federales.
Elvis González Valencia es hermano de Abigael González Valencia, El Cuini, líder del grupo del mismo nombre. También se le vincula con Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, líder del CJNG.
Abigael González, El Cuini, fue detenido el pasado junio, y desde entonces están bajo la mira sus hermanos, integrantes del grupo criminal. Ellos son Elvis, Édgar, Mauricio, Arnulfo, Ulises, Gerardo, José y Luis Ángel, así como Ivette, María Elena, Érika, Berenice, Rosalinda, Noemí, Marisa y Abigail.
Con información de Milenio