Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Ochoa lamenta la muerte de cuatro aficionados en los festejos del México vs Ecuador
Guillermo Ochoa mandó condolencias a los familiares de los 4 aficionados muertos durante los festejos por victoria de México ante Ecuador
Deportes Embajada de Estados Unidos emite alerta de seguridad por aglomeraciones masivas por el México vs Inglaterra
La Embajada de Estados Unidos en México emitió una serie de recomendaciones para el partido entre el Tricolor vs Inglaterra del Mundial 2026
Deportes ¿Cómo le fue a Isaac del Toro en su debut en el Tour de Francia?
Isaac del Toro hizo su debut este sábado 4 de julio en el Tour de Francia 2026, donde brilló en la primera jornada en Barcelona
Nacional El caos mundialista sobre ruedas: La realidad de ser repartidor en Ciudad de México
Los repartidores de comida convierten las calles en su propio campo de juego ante el aumento de pedidos durante el Mundial
Deportes “No somos menos”: Raúl Jiménez sobre duelo ante Inglaterra
Raúl Jiménez aceptó que el duelo ante los ingleses es uno de los más importantes en la historia del fútbol mexicano
Cae juego mecánico en Coahuila

Un juego mecánico cayó sobre la avenida 16 de Septiembre de Piedras Negras, ocasionando un caos vial durante alrededor de una hora.

El enorme juego, llamado Super Loops, estaba instalado en la Macroplaza II de esa localidad, cuando cayó hacia su costado al vencerse el brazo que lo sostenía.

Uno de los carriles de la avenida 16 de Septiembre tuvo que ser cerrado por una hora mientras se retiraba el juego. Protección Civil decidió cerrar el juego mecánico para evitar más problemas.

Posteriormente, el alcalde Fernando Purón anunció la clausura definitiva de la empresa así como el retiro de las atracciones mecánicas.

No es el primer problema que presentaba uno de los juegos de esta empresa, pues en días pasados la Rueda de la Fortuna tuvo problemas en una de sus sillas, mientras El Gusanito también tuvo dificultades el día de su inauguración.

Así funciona el juego Super Loops:

Con información de Excélsior y Zócalo