Minuto a Minuto

Nacional Declaran culpable a Elda Aurora Viñas, contralora en el gobierno de García Cabeza de Vaca
La investigación está relacionada con pagos realizados a una persona que, de manera simultánea, prestaba servicios y ocupaba el cargo de directora administrativa dentro de la propia Contraloría
Nacional Veracruz fortalece su sistema de salud con apoyo federal
El Gobierno de Veracruz y la Federación coordinan esfuerzos con el IMSS-Bienestar para el abasto prioritario de medicamentos en los 212 municipios
Internacional A subasta ‘Iris’, de Monet, por 30 millones de euros, récord para una pintura en Francia
'Iris' fue pintado entre 1924 y 1925, durante los últimos años de vida del artista al norte de Francia; la obra nunca se ha expuesto al público
Nacional Rocío Nahle reporta la emergencia en planta de de sal como controlada
Nahle explicó que el fuego aún impide ingresar a la zona cero, por lo que no es posible determinar cuántas personas se encontraban en las instalaciones
Nacional Entrevista: Monreal alerta por tensiones con el PT y una pesada agenda legislativa
"Sí afecta a la coalición el que no se presenten el PT a los anuncios de los registros o de las nominaciones de coordinadores”, afirmó
Cae implicado en el asesinato del estilista Miguel de la Mora
Foto de SSC CDMX y @micky_hair

Fue detenido José Eduardo “N”, de 29 años de edad, por su implicación en el asesinato del estilista Miguel de la Mora, dueño del salón Micky’s Hair de Polanco, Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) informó en un comunicado que esta detención ocurrió en un inmueble de la Alcaldía Azcapotzalco, tras llevarse a cabo trabajos de investigación e inteligencia por parte de agentes capitalinos.

Fue a través del análisis de las cámaras de video vigilancia en Polanco que permitieron la identificación una motocicleta color negro en la que huyeron los probables responsables del homicidio, y un vehículo color blanco que, al parecer, sirvió como muro para lograr la huida de los probables responsables.

Cae implicado en el asesinato del estilista Miguel de la Mora - jose-eduardo-n-asesinato-estilista-miguel-de-la-mora-1024x683
Foto de SSC CDMX

Tras implementar diversas técnicas de investigación, en los que se tuvo apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), se tuvo conocimiento de la zona de movilidad del tripulante del vehículo, por lo que se le dio seguimiento y se integró la carpeta de investigación que permitió que un agente del Ministerio Público solicitara a un Juez de Control el mandamiento ministerial.

Por ello, agentes de la SSC y de la Fiscalía de la CDMX se dirigieron a un domicilio localizado en la avenida Plan de San Luis, de la colonia Nueva Santa María, Azcapotzalco, donde interceptaron al hombre de 29 años, a quienes le hicieron saber la orden de aprehensión que hay en su contra por el delito de homicidio calificado.

La SSC capitalina indicó que acuerdo con la indagatorias, el detenido realizó vigilancias en las inmediaciones del domicilio en Polanco previo al homicidio el estilista, y conducía el automóvil particular utilizado como muro para permitir que los autores materiales huyeran.

“Las investigaciones continúan para identificar a todos los involucrados”, argumentó.

El estilista mexicano Miguel de la Mora, dueño de la estética Micky’s Hair, fue asesinado a balazos la noche del 29 de septiembre de 2025 en la zona de Polanco, Ciudad de México.

Autoridades capitalinas detallaron que sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al joven de 28 años de edad y le dispararon.

Con información de López-Dóriga Digital