Cae grúa en zanja cerca de la estación Martín Carrera

Cae grúa en zanja cerca de la estación Martín Carrera - Foto de Excélsior
Foto de Excélsior

La grúa quedó en posición vertical, por lo que bomberos de la Ciudad de México tuvieron que intervenir para sacar al trabajador de la cabina

La tarde de este miércoles, una grúa cayó en una zanja excavada en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Martín Carrera, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.

 

Foto de @CUBONoticiasMX

 

De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió cuando el operador del vehículo realizaba varias maniobras en la zanja, ubicada en el cruce de las calles General Mariano Arista y Albino Zertuche, en la colonia Martín Carrera.

 

 

La profundidad del agujero provocó que la grúa quedará en posición vertical, por lo que su operador, terminó atrapado en la cabina a varios metros de altura.

 

Foto de Apoyo Vial

 

Servicios de emergencia así como bomberos de la Ciudad de México acudieron al lugar para ayudar al trabajador a salir de la cabina y a poner la maquinaria en posición horizontal.

 

Foto de Apoyo Vial

 

Posteriormente, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), atendieron al hombre, quien resultó con lesiones leves por lo que no fue necesario su traslado a un centro médico.

Con información de Excélsior

grúahombremartín carrerazanja