Detienen a supuesto asesino de regidor de Tlaquepaque
Foto de Twitter.

La Fiscalía General de Jalisco informó que fue detenido en Tonalá, Jalisco, el presunto asesino del regidor de Tlaquepaque, Feliciano García Fierros, y de su hijo, Iván Alejandro García Flores.

El detenido fue identificado como Alejandro Ríos Méndez, de 36 años de edad, a quien se le investigaba por el asesinato de un menor de 14 años, de un hombre de 32 y de otro de 22 años de edad, sin embargo también está relacionado con el homicidio de García Fierros.

El pasado 28 de marzo, de acuerdo a las investigaciones, Ríos Méndez y sus compañeros buscaban asesinar al Iván Alejandro García Flores, hijo del regidor, sin embargo éste resultó muerto al intentar defender a su hijo de 25 años, que salvó su vida.

Regidor_del_PRI
Lugar en el que fue asesinado el funcionario. Foto de Reforma

Sin embargo, apenas un mes después, varios sujetos asesinaron a balazos al hijo del regidor priista de Tlaquepaque.

La detención de Alejandro Ríos Méndez fue realizada por elementos de la Fuerza Única Metropolitana en la colonia Santa Paula, en Tonalá.

Hasta el momento, el Ministerio Público está en la etapa de la integración de los casos del regidor y su hijo, para así poder aclarar completamente el motivo de los asesinatos.

Con información de Milenio