Cae a presunta banda de ladrones de casas al norte de la CDMX

Cae a presunta banda de ladrones de casas al norte de la CDMX - Foto de @c4jimenez
Foto de @c4jimenez

Los agentes estaban investigando esta banda desde hace algunas semanas, luego de que descubrieron que usaban los mismos autos para los robos

La Procuraduría General de Justicia capitalina detuvo a tres hombres que presuntamente formaban parte de una banda de ladrones de casas que operaba al norte de la ciudad, la cual está relacionada con al menos una decena de robos.

Se tratan de un trabajador de Aduanas del aeropuerto, un exchofer de Uber y una persona más, quienes fueron capturados por agentes de la Policía de Investigación (PDI).

Los agentes estaban investigando esta banda desde hace algunas semanas, luego de que descubrieron que usaban los mismos autos para sus atracos. Tras analizar cámaras de seguridad y de circuito cerrado.

La mañana del miércoles los oficiales ubicaron a los señalados cuando buscaban otra casa para robar. Al momento de ser detenidos les hallaron droga y los autos que usaban para robar.

Los detenidos fueron identificados como Julio “N”, de 29 años, quien labora en el área de Aduanas del aeropuerto; Jacobo “N”, de 25, quien fue chofer de Uber; y Gabriel “N”, de 43.

Con información de Contra Réplica

agentesdetienenladrones de casa

Menú de accesibilidad