Minuto a Minuto

Nacional Se registra sismo de magnitud 5.1 frente a Chiapas; descartan tsunami
El sismo ocurrió a las 07:59:33 horas, con epicentro a 149 kilómetros al suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas
Internacional Trump suspende temporalmente sanciones del Congreso contra Rusia por “interés nacional”
La decisión de Trump afecta una que busca endurecer las sanciones contra Rusia y limitar los recursos que financian la guerra en Ucrania
Nacional El huracán ‘Trudy’ alcanzaría la categoría 4 cerca de las costas de Jalisco y Colima
Los efectos de 'Trudy' más intensos se esperan a partir del sábado, principalmente en las costas de Michoacán, Colima y Jalisco
Economía y Finanzas Grupo Gigante nombra a José Antonio Meade presidente de su Consejo de Administración
José Antonio Meade sustituirá a Ángel Losada Moreno a partir del 1 de enero de 2027
Nacional Giran orden de aprehensión contra empresario por amenazas contra ‘Micky Hair’
La Fiscalía de la CDMX solicitó la detención del sujeto debido a que la víctima, asesinada a finales de septiembre de 2025, denunció amenazas en su contra por parte de Eduardo 'N'
Cae a presunta banda de ladrones de casas al norte de la CDMX
Foto de @c4jimenez

La Procuraduría General de Justicia capitalina detuvo a tres hombres que presuntamente formaban parte de una banda de ladrones de casas que operaba al norte de la ciudad, la cual está relacionada con al menos una decena de robos.

Se tratan de un trabajador de Aduanas del aeropuerto, un exchofer de Uber y una persona más, quienes fueron capturados por agentes de la Policía de Investigación (PDI).

Los agentes estaban investigando esta banda desde hace algunas semanas, luego de que descubrieron que usaban los mismos autos para sus atracos. Tras analizar cámaras de seguridad y de circuito cerrado.

La mañana del miércoles los oficiales ubicaron a los señalados cuando buscaban otra casa para robar. Al momento de ser detenidos les hallaron droga y los autos que usaban para robar.

Los detenidos fueron identificados como Julio “N”, de 29 años, quien labora en el área de Aduanas del aeropuerto; Jacobo “N”, de 25, quien fue chofer de Uber; y Gabriel “N”, de 43.

Con información de Contra Réplica