Hallan en Iztapalapa cadáver de mujer dentro de cisterna

Hallan en Iztapalapa cadáver de mujer dentro de cisterna - Servicios de emergencia afuera de bodega donde fue hallado el cuerpo de una mujer en una cisterna. Captura de pantalla
Servicios de emergencia afuera de bodega donde fue hallado el cuerpo de una mujer en una cisterna. Captura de pantalla

El cuerpo de una mujer, empleada de una bodega, fue hallado al interior de una cisterna en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México

Servicios de emergencia de la Ciudad de México se movilizaron a la alcaldía Iztapalapa por el hallazgo del cadáver de una mujer al interior de una cisterna.

Empleados de una bodega ubicada en la colonia Los Cipreses solicitaron auxilio tras hallar a una de sus compañeras en el agua.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) y del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia, sin embargo, cuando lograron sacar a la mujer de la cisterna certificaron que ya había muerto.

La víctima, cuya identidad no se dio a conocer, tenía entre 35 y 40 años de edad. Hasta el momento se desconoce cómo fue que la trabajadora acabó en la cisterna.

Una vez recuperado el cuerpo llegaron a la bodega peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para tomar el caso y trasladar a la mujer al anfiteatro correspondiente.

Con información de Foro Tv

cadavercisternacolonia Los Cipresesiztapalapamujer
Menú de accesibilidad